Convivencia Hermanos Costaleros 2012

El pasado Sábado día 21 de Abril de 2012, tuvo lugar la ya tradicional comida convivencia que organiza todos los años la Hermandad con todos los Hermanos Costaleros de nuestra querida Hermandad.

Este año por primera vez en la Historia de la Hermandad se pudo organizar en la Casa Hermandad, siendo todo un éxito, ya que fue todo un ejemplo de armonía, convivencia y ambiente de auténtica Hermandad.

Esperemos que seas muchos los años que podamos disfrutar de este ambiente de confraternización .

Peregrinación a la Parroquia de Nuestra Señora de la O

El pasado Viernes 23 de Septiembre fue el día elegido para que la Hermandad de los Muchachos de Consolacion peregrinara a la Parroquia de la O del sevillano barrio de Triana, para ganar el Jubileo que el Santo Padre otorgó al templo por su Primer Centenario

II CONVIVENCIA DE HNOS COSTALEROS EN NUESTRA CASETA DE FERIA

 

El pasado día 3 de Septiembre del 2011, pudimos disfrutar de la ya típica convivencia de Hnos costaleros, disfrutamos de un maravilloso arroz realizado por nuestros Hnos caseteros, y disfrutamos de un gran día de convivencia, donde pudimos charlar, reir y pensar en el próximo Lunes Santo de 2012.

Convivencias de Costaleros

Todos los años, tras el Lunes Santo, la Hermandad organiza una comida convivencia con todos los costaleros de la Hermandad, así como tambien todos los colaboradores de nuestra Hermandad.

 

Convivencia Noche del Sabado de Pasión

 

Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia

del Santísimo Cristo del Perdón y

María Santísima de la Amargura

(Muchachos de Consolación)

 

Horario Casa Hermandad

Lunes y Miercoles de 18:30 a 20:30

 

 

Misa de Hermandad

Segundo domingo de mes en el Santuario de Consolación a las 13:00

Santuario 2018

Obra de Juan Miguel Martín

Enlaces

Equipo de Redacción

Francisco Caro García

Alberto Leal Ruíz

José Manuel Doblado Lara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © Hdad. Muchachos de Consolación. 41710 Utrera 2011-2017 Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.