III Cena Benéfica Pro-Casa Hermandad 2012

La III Cena Benéfica de la Hermandad, celebrada el pasado día 17 de Noviembre de 2012, se saldo con una inmejorable participación. Personas mayores, de mediana edad y jóvenes pudieron disfrutar de un gran ambiente de charla y convivencia, así como también se pudo degustar un maravilloso menú, preparado con el mayor cariño posible.

 

La cena comenzó a las 21:00 horas, donde se recibió a los asistentes con la degustación de una copa y unos aperitivos, antes de pasar a tomar asiento a sus respectivas mesas, a eso de las 22:00 horas.

 

A la hora de los postres se realizó la entrega de unos diplomas conmemorativos a nuestros Hermanos más antiguos, que conmemoraban las bodas de oro como Hermanos, una deuda pendiente que tenía la Hermandad con ellos, debido a la gran implicación y esfuerzo que estos hermanos demostraron a nuestra Hermandad, desde sus inicios. Nuestros Hermanos que acudieron a recoger los diplomas fueron: Don Antonio Carmona González, Don Rafael Del Castillo García, Don Manuel Caballero Matos, Don Antonio Fernández Ortega, Don José Martínez Serrano, Don Miguel González Sánchez-Campa.

 

Tras la entrega de estos diplomas, se procedió a realizar los homenajes, cargados de emotividad, nuestro Hermano Francisco Caro, mantenedor del Acto junto con nuestro Hermano Mayor se dispusieron a realizar una glosa de cada uno de los Homenajeados, realizó una reseña de nuestra Hermana difunta Doña Isabel Lara Troncoso, destacando la dedicación y amor que nuestra Hermana Isabel dedico en su vida a nuestra Hermandad y a las demás Hermandades de Utrera, donde fue interrumpido por el público para tributar un sonoro aplauso a la persona de Doña Isabel, momento muy emotivo y cargado de sentimientos, ya que eran muchos los conocidos, familia y amigos que le tenían gran cariño a nuestra Hermana Isabel. Seguidamente realizó la glosa de la empresa Utrerana Truck Sport Event, destacando los orígenes de la entidad y realizando un agradecimiento a esta, por las colaboraciones en materia de logística y organización de eventos de nuestra Hermandad. Finalmente se hizo entrega a los homenajeados de una réplica en plata del Santuario de Ntra. Sñra de Consolación.

Por parte de nuestra hermana Isabel, recogió el galardón su hijo Don José Manuel Doblado Lara, acompañado por Doña Consolación Lara Troncos, hermana de nuestra difunta hermana, Don José Manuel muy emocionad dio las gracias a los presentes por el cariño mostrado hacia su madre, así como también agradeció a la Junta de Gobierno el cariño que siempre le han mostrado, y a los presentes agradeció las muestras de cariño recibidas hacia el y su familia tras lo acontecido, una vez concluidas sus palabras, quiso donar en nombre suyo y de su Familia, una Cruz Pectoral para María Santísima de la Amargura, imagen a la que su madre le profesaba gran devoción.

Don Josué Avecillas representante de la empresa Truck Sport Event, se mostró muy agradecido por el reconocimiento hacia su empresa, agradeciendo dicha mención, y afirmando que su empresa siempre estará al servicio de la que es su Hermandad.

 

Tras los homenajes se procedió a la rifa del Bingo, cuyos agraciados fueron Don Manuel Peña y Don Amador, acto seguido, disfrutamos de la actuación del grupo "La Fragua" un grupo muy joven de artistas de nuestra localidad y de una muy buena calidad musical, que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

 

La Junta de Gobierno quiere transmitir su gratitud a todos los participantes en dicho evento, así como agradecer enormemente la colaboración de los diferentes hermanos que ayudaron a realizar el montaje, preparación y desmontaje de todo lo correspondiente a la Cena. Y por supuesto agradecer al Restaurante la Perla y al Catering el Veo por la cesión del menaje de la Cena y al Restaurante la Herradura por la ayuda prestada con la preparación de la Cena, así como también agradecer la colaboración de, Chill Club, Truck Sport Event y por supuesto al Director del Colegio Álvarez Quintero por la cesión del Pabellón del Colegio. Gracias de todo Corazón.

 

II Cena Benéfica Pro-Casa Hermandad 2011

La II Cena Benéfica de la Hermandad, celebrada el pasado día 12 de Noviembre de 2011, se saldo con una increíble participación. Personas mayores, de mediana edad y jóvenes pudieron disfrutar de un gran ambiente de charla y convivencia, así como también se pudo degustar un maravilloso menú, preparado con el mayor cariño posible.

 

La cena comenzó a las 21:00 horas, donde se recibió a los asistentes con la degustación de una copa y unos aperitivos, antes de pasar a tomar asiento a sus respectivas mesas, a eso de las 22:00 horas.

 

A la hora de los postres se procedió a realizar los homenajes, cargados de emotividad, nuestro Hermano Mayor se dispuso a realizar una glosa de cada uno de los Homenajeados, realizó una reseña de Dña Manuela Ortega Palomino, desde que tomó posesión, del cargo de Camarera del Stmo Cristo del Perdón, hasta la actualidad, donde fue interrumpido por el público para tributar un sonoro aplauso a la persona de Dña Manuela. Seguidamente realizó la glosa de la entidad Utrerana Caja Rural de Utrera, destacando los orígenes de la entidad y realizando un agradecimiento a esta, por las colaboraciones en materia de cultura y obra social en nuestra localidad. Finalmente se hizo entrega a los homenajeados de una réplica en plata del Santuario de Ntra. Sñra de Consolación.

Los Homenajeados tomaron la palabra, Dña Manuela muy emocionada dio las gracias a los presentes por el cariño mostrado hacia su persona, así como también agradeció a la Junta de Gobierno el cariño que siempre le han mostrado. Don Juan Ignacio Sierra representante de la entidad Caja rural de Utrera, se mostró muy agradecido por el reconocimiento hacia su entidad, y quiso destacar lo equivocado que se puede estar en materia de Fe y movilización que tienen las Hermandades, destacó que actos como este reflejan la Fe y el compromiso que existe en las Hermandades.

 

Tras los homenajes se procedió a la rifa del Bingo, cuyo agraciado fue Don Pedro García González, acto seguido, disfrutamos de la actuación del grupo de la vecina Ciudad de Alcalá de Guadaira "Pa´Nosotros" y el grupo Utrerano "Al-Andalus".

 

La Junta de Gobierno quiere transmitir su gratitud a todos los participantes en dicho evento, así como agradecer enormemente la colaboración de los diferentes hermanos que ayudaron a realizar el montaje, preparación y desmontaje de todo lo correspondiente a la Cena. Y por supuesto agradecer al Restaurante la Perla por la cesión del menaje de la Cena y al Restaurante la Herradura por la ayuda prestada con la preparación de la Cena, así como también agradecer la colaboración de Floristería la Huerta, Floristería Jacaranda, Bar Piraña, Chill Club, Truck Sport Event y por supuesto al Director del Colegio Álvarez Quintero por la cesión del Pabellón del Colegio. Gracias de todo Corazón.

 

I Cena Benéfica Pro-Casa Hermandad 2010

El pasado 13 de Noviembre de 2010, la Hermandad organizo una cena benéfica, en el colegio Alvarez Quintero, con el objetivo de recaudar fondos, para la futura construcción de nuestra Casa Hermandad.

 

En dicha cena se aprovecho la ocasión para rendir un merecido homenaje a los costaleros de la Hermandad, ademas se contó con la actuación de numerosos artistas, y con la colaboración de numeros establecimientos, restaurantes, a los cuales aprovechamos la ocasión para mostrarle nuestra mayor gratitud.

 

A continuación os mostramos fotos que plasman el éxito de dicho evento.

 

Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia

del Santísimo Cristo del Perdón y

María Santísima de la Amargura

(Muchachos de Consolación)

 

Horario Casa Hermandad

Lunes y Miercoles de 18:30 a 20:30

 

 

Misa de Hermandad

Segundo domingo de mes en el Santuario de Consolación a las 13:00

Santuario 2018

Obra de Juan Miguel Martín

Enlaces

Equipo de Redacción

Francisco Caro García

Alberto Leal Ruíz

José Manuel Doblado Lara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © Hdad. Muchachos de Consolación. 41710 Utrera 2011-2017 Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.