Inauguración de la nueva Sede

El pasado día 11 de Diciembre de 2011, tuvo lugar la función de María Stma de la Amargura, la cual fue predicada por D. Juan Pablo Domínguez Teba. Tras la Función solemne tuvo lugar un almuerzo convivencia, en la nueva sede de nuestra Hermandad, situada en la calle Nogal nº 1, en dicha convivencia se procedió por parte de nuestro Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda a Bendecid nuestra nueva Sede.

Así nuestra nueva Sede queda definitivamente abierta a todos los Hermanos de nuestra Hermandad, así como también a todos nuestros paisanos que deseen visitarnos.

La nueva Casa Hdad ya esta abierta al público

El pasado sabado dia 5 de Noviembre de 2011, se procedió a la mudanza de la ofcina de la Hdad al nuevo Local.

Ademas de poder realizar la mudanza de la oficina, se realizo el primer arroz de los muchos que si Dios quiere se degustarán en nuestra Casa Hdad, esperemos que ademas de servir de contacto con nuestros hermanos, sea un lugar de convivencia, y en el cual se puedan realizar numerosas actividades de Caridad hacia los demas.

El arroz hay que decir que estaba esquisito, y que fué realizado e invitado por nuestro Hermano D. Joaquín Adorna.

Ya están los Pasos en la Casa Hdad

Ayer día 26 de Octubre de 2011, se realizó el traslado de los pasos de nuestros Sagrados Titulares a la nueva Casa hermandad. Se realizó el traslado desde el Pastorcito, lugar donde han estado guardados durantes estos años pasados, hasta la nueva Casa hermandad, los pasos se portaron en ruedas hacia la calle Nogal.

 

Lo cierto es que para la Junta de Gobierno y para los Hermanos que ayudaron a realizar el traslado, fue una grata satisfacción poder contemplar los pasos guardados en un sitio digno, donde ya no sufriran deterioros ni malas condiciones climatológicas.

Nueva Casa Hermandad

 

Ante el mal estado, en el cual se encuentra el Pastorcito, lugar donde se guardan nuestros pasos y gran parte de los enseres de nuestra Hermandad, y debido a la situación económica que atraviessa nuestra sociedad, la cual influye directamente en la economía de nuestra Hermandad. Nos hemos visto obligados a buscar un local de unos 200 m aproximadamente, situado en la calle Nogal (Bda de Montes de Oca), al cual le estamos realizando unas reformas, para poder instalar en dicho local nuesta Casa Hdad, una Casa Hdad digna para guardar gran parte de nuestros enseres, así como poder atender a nuestros Hermanos como se merecen.

 

Todo esto es debido al retraso del comienzo de las obras de los terrenos que la Hdad posee en el Paseo de Consolación, dada la situación económica actual. Mientras tanto consideramos que hay que ser realistas y hay que guardar y cuidar el patrimonio de la Hdad lo más cuidadosamente posible

 

Aqui os dejo unas fotografias del estado de las reformas, asi como tambien podreis observar a nuestro queridos Hermanos que estan colaborando tan desinteresadamente en este proyecto. Desde aquí nos gustaría expresarles nustro mas sincero agradecimiento.

 

 

 

Si Quieres Colaborar

 
DONATIVOS
 
CAJA MADRID

 
Nº 2038-9838-09-6000135386

 
GRACIAS
 
 
 
 

Proyecto Casa Hdad (Paseo de Consolación)

 

Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia

del Santísimo Cristo del Perdón y

María Santísima de la Amargura

(Muchachos de Consolación)

 

Horario Casa Hermandad

Lunes y Jueves de 18:30 a 20:30

 

 

Misa de Hermandad

Segundo domingo de mes en el Santuario de Consolación a las 13:00

Santuario 2018

Obra de Juan Miguel Martín

Enlaces

Equipo de Redacción

Francisco Caro García

Alberto Leal Ruíz

José Manuel Doblado Lara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © Hdad. Muchachos de Consolación. 41710 Utrera 2011-2017 Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.