Pasos Procesionales

Cristo: Neobarroco tallado en madera en su color por Manuel Guzmán Bejarano (1973) con apliques (1976) y evangelistas de metal plateado de Hijos de Juan Fernández (1991), restaurado y concluido por David Medina Soto (2016) y nuevos candelabros del mismo autor (2017). En la delantera, figura un relicario de San Juan Bosco, realizado en plata con diseño de Medina Soto y ejecución en plata por Hermanos Fernández (2017).

 

Virgen: neobarroco en metal plateado. Respiraderos de Lorenzo Jiménez Rueda (1968), Candelabros de cola de Ángulo (Lucena), candelería, varales, peana y ánforas de Hijos de Juan Fernández (1976). Miniatura de la Virgen de Consolación para la delantera del paso de palio en plata de ley de este último taller (1970). Juego de dieciséis cartelas cinceladas en plata para las bambalinas de Hermanos Fernández (2010-11). Dos faroles entrevarales para el paso de palio, así como el  techo de palio con cenefa y angelitos en las cuatro esquinas, escudo de Utrera, figura de la Virgen de Consolación y gloria con una Inmaculada, todo cincelado en plata de ley por Hnos. Fernández y las imágenes policromadas por Francisco Berlanga (2013).    

 

Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia

del Santísimo Cristo del Perdón y

María Santísima de la Amargura

(Muchachos de Consolación)

 

Horario Casa Hermandad

Lunes y Miercoles de 18:30 a 20:30

 

 

Misa de Hermandad

Segundo domingo de mes en el Santuario de Consolación a las 13:00

Santuario 2018

Obra de Juan Miguel Martín

Enlaces

Equipo de Redacción

Francisco Caro García

Alberto Leal Ruíz

José Manuel Doblado Lara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © Hdad. Muchachos de Consolación. 41710 Utrera 2011-2017 Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.