Horario e Itinerario

Dada la lejanía del Santuario de Consolación de la Parroquia de Santa María, templo al que acudimos a hacer Estación de penitencia, el recorrido de nuestra hermandad, es el más extenso de la Semana Santa de Utrera permaneciendo en la calle alrededor de 7 horas.

El itinerario que realizará la cofradía este 2018 es el siguiente:

 

Salida a las 18:00 h. – Mar de Alborán – Mar Adriático – Avda. de Italia – Avda. de Portugal – Juan XXIII  Hogar del Pensionista – Bernardino Álvarez – Molino – Ramón y Cajal – Clemente de la Cuadra - Plaza del Altozano – Álvarez Hazañas – Alcalde Antonio Sousa - Fray Cipriano de Utrera Menéndez Pelayo Mota de Santa María – Parroquia de Santa María – Rodrigo Caro – La Plaza Perafán de Rivera – Carrera Oficial a las 22:15 h. – Virgen de Consolación – Cristóbal Colón - Parque de Consolación (José María Trelles) – Paseo de Consolación – Recogida a la 1:30 h.

 

 

 

 

Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia

del Santísimo Cristo del Perdón y

María Santísima de la Amargura

(Muchachos de Consolación)

 

Horario Casa Hermandad

Lunes y Jueves de 18:30 a 20:30

 

 

Misa de Hermandad

Segundo domingo de mes en el Santuario de Consolación a las 13:00

Santuario 2018

Obra de Juan Miguel Martín

Enlaces

Equipo de Redacción

Francisco Caro García

Alberto Leal Ruíz

José Manuel Doblado Lara

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © Hdad. Muchachos de Consolación. 41710 Utrera 2011-2017 Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.